Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Sábado, 6 de enero 2018, 10:50
Sigue el aviso por nieve en toda España para este domingo. Durante el día 7 las temperaturas serán muy bajas sobre la Península, continuando el acusado descenso ya iniciado el viernes día 5, por lo que la cota de nieve será muy baja.
Debido a ... las previsiones de hielo y nieve para los próximos días deberán extremarse las precauciones en la carretera. Aquí os dejamos algunos consejos para conducir con seguridad:
1. Tráfico recomienda circular con el depósito de combustible lleno, un cargador de móvil y la aplicación para móviles My112;
2. Reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad y encender el alumbrado de cruce durante todo el día.
3. No acelere ni frene con violencia, use la caja de cambios.
4. Poner neumáticos de invierno. Cuando la temperatura baja de 7ºC, un neumático estándar pierde eficacia en adherencia por el endurecimiento de las gomas. Las ruedas de invierno te permiten hacer frente a condiciones de circulación adversas como bajas temperaturas, carreteras mojadas, heladas o nevadas
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.