Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 26 de marzo 2018, 08:38
Cuando se dio a conocer que ‘Operación Triunfo’ volvería renovado con una nueva edición a TVE, pocos apostaban por el éxito del formato, pero ahora, casi 5 meses después de que se emitiera aquella gala 0, pocos son los que podrían decir que el talent show no ha tenido una gran repercusión, especialmente en el público joven.
Tanto es así que muchas marcas están aprovechando el tirón mediático y en las redes sociales de los ‘triunfitos’, realizando colaboraciones con algunos de ellos, especialmente con los más queridos por el público. Una de ellas es precisamente Aitana Ocaña, la benjamina de la edición, quien obtuvo el segundo lugar en la clasificación final del concurso y ha protagonizado el que muchos aseguran que será el tema del verano, ‘Lo Malo’, con Ana Guerra, compañera del programa y quinta clasificada del mismo.
El éxito de la catalana es tal que Stradivarius, una de las firmas textiles más conocidas de este país y de la que puedes beneficiarte de numerosos descuentos, parece haberla escogido como nueva embajadora oficial de la marca.
Esta relación comercial parece haberse confirmado ya, y es que el primer proyecto entre Stradivarius y Aitana es un concurso, ‘#PaFueraLoMalo’. Este consiste en diseñar una camiseta con mensajes positivos seguidos del hashtag que da nombre al concurso, inspirado en la canción con la que la catalana y su compañera canaria pretendían representar a España en Eurovisión 2018.
Los participantes tendrán que descargarse una plantilla, publicada en el Insta Stories del perfil oficial de Stradivarius y dispondrán de aproximadamente 3 días, hasta el 28 de marzo, para diseñar y enviar su camiseta mediante el hashtag #PaFueraLoMalo. Sólo 19 conseguirán ganar y conocer a Aitana en persona el próximo martes 3 de abril en Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.