

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R.I.
Lunes, 25 de septiembre 2017, 10:06
El próximo 25 de noviembre se celebra, un año más, el Black Friday, la fiesta de los descuentos importada de Estados Unidos, que pretende dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Cada año son más las personas que esperan a esta fecha para hacer sus compras y regalos para las fiestas y las tiendas que se unen al viernes negro, ofreciendo grandes descuentos en Black Friday a sus clientes.
Y es que, según los datos registrados en años anteriores, las tiendas incrementan sus ventas entorno al 500%, e incluso, muchas aseguran que durante esa jornada facturan más del 15% de todo el año. Y si atendemos a las ventas online, comprobaremos que poco a poco, éstas van ganando terreno a las de las tiendas físicas.
Según un estudio reciente, el 83% de los internautas conoce la existencia del Black Friday y el 54% se muestra dispuesto a realizar sus compras online el próximo 25 de noviembre. El 32%, además, admiten que realizarán sus compras navideñas durante el Black Friday.
Ante estos datos, es muy probable que el número de tiendas que se unen al viernes negro se incremente considerablemente en la edición de 2017. Aunque todavía quedan dos meses para su celebración, ya son muchas las que han anunciado su participación. Amazon, PcComponentes o El Corte Inglés son algunas de ellas, pero habrá que esperar unos días más para conocer qué encontraremos en esta nueva edición del Black Friday en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.