Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Jueves, 26 de abril 2018, 11:04
Eva González ha vuelto al trabajo un mes después de dar a luz al hijo que tiene en común con Cayetano Rivera. La modelo ha protagonizado una campaña para Cortefiel con un vestido de lo más floral, justo después de sus sorprendentes declaraciones sobre la maternidad ... .
Este fin de semana Eva González ha estado en Madrid para protagonizar la nueva campaña de Cortefiel. La modelo ha participado en un fashion film junto a Martina Klein y Javier Rey, dirigido por Kike Maíllo.
Para el evento, la presentadora ha llevado uno de los vestidos de la marca y ha sido todo un éxito. Se trata de un vestido muy versátil, con un estilo camisero, largo midi y estampado floral. Su precio es de 69,99 euros, pero tú puedes adquirirlo más barato gracias a estos descuentos.
Además, Eva ya mismo comenzará la grabación de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' y la podremos seguir viendo luciendo vestuario premamá en la sexta edición de 'MasterChef' que está ahora en antena.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.