Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Jueves, 11 de enero 2018, 10:37
Un alumno de una escuela de la ciudad china de Zhaotong ha conmovido al mundo, después de que se hiciera viral una fotografía en la que aparece con el pelo y las cejas congelados. Y es que el pequeño camina cada día durante 4,5 kilómetros desde su casa hasta el centro educativo, a pesar de las inclemencias del tiempo.
Todo ocurrió cuando el niño apareció en clase vestido de una forma muy desaliñada y con el pelo congelado, provocando las risas de sus compañeros. Su profesor decidió hacerle una foto y llevársela al director del centro, para que considerara tomar una decisión al respecto. La imagen se ha hecho viral y ahora los usuarios de las redes se compadecen del pequeño.
Según explica el director del centro al People’s Daily, anduvo 5 kilómetros a -9º, algo que provocó que su pelo quedara helado, teniendo en cuenta que pasa cerca de una hora caminando.
Según ha podido saber un equipo de Pear Video, la madre del pequeño abandonó a la familia y el padre trabaja en otra ciudad. Estas circunstancias han llevado a los usuarios de las redes a mostrar su apoyo al protagonista de esta historia, a quien animan a continuar con sus estudios para labrarse un futuro mejor.
A picture of a young boy with his hair frozen went viral and attracted thousands of people’s attention. He walked over one hour, 4.5 kilometers, in minus 9 degree temperature to reach his school. pic.twitter.com/8ouQOUxNkk
— China Review Studio (@ChinaLifeng) 10 de enero de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.