Edición

Borrar

La novedad de Lidl para competir con Carrefour que encanta a los compradores

Ofrecen descuentos que alcanzan el 50 por ciento sobre la tarificación habitual

IDEAL.ES

Martes, 26 de septiembre 2017, 10:32

La línea de supermercados de origen alemán Lidl ha puesto en marcha una iniciativa que pretende situarse a la altura de otras superficies de la competencia como Carrefour. Por lo pronto, en países como Italia, Países Bajos, Suiza, Austria, Alemania, y más recientemente en Francia, ha puesto en marcha su portal propio especializado en viajes.

Se trata de una especie de agencia de viajes virtual con la que sus clientes podrán reservar estancias en países del extranjero e incluso cruceros, ofertas o tours por el mundo. Por ahora extiende su oferta a más de un centenar de destinos. Puede consultarse más en la webLidl Voyages.

Lidl, donde ya se puede adquirir ropa diseñada por la mejor top model del mundo, opera con firmas como Top of Travel o MSC. No se descarta que en algún momento pudieran tener presencia física en cualquiera de los establecimientos en los países mencionados con anterioridad, llegando incluso a España.

Según destaca el portal ‘libremercado’, ofrecen descuentos que alcanzan el 50 por ciento sobre la tarificación habitual en este tipo de portales. Cabe recordar que recientemente se publicó una información sobre la venta de unos vinos que han recibido galardones durante los últimos tiempos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La novedad de Lidl para competir con Carrefour que encanta a los compradores