Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Domingo, 29 de abril 2018, 10:34
El DNI sigue generando numerosas reacciones en torno a las novedades que de él se desprenden cada poco tiempo. Hace un día fue un aviso de la Guardia Civil y ahora ha sido la Policía Nacional la que ha emitido una importante alerta al respecto.
A través de Twitter han avisado de un correo electrónico «válido» emitido por el propio Cuerpo que llega a la bandeja de entrada de los españoles.
La Policía Nacional añade que se trata de un aviso que te indica que tienes que renovar los certificados del DNI. «Tranquilo, somos nosotros», matizan los agentes, en relación a quien pudiera interpretarlo como un timo o un bulo, como suele ser habitual en estos casos.
No te alarmes, que somos nosotros 👮 y el correo es válido.
— Policía Nacional (@policia) 28 de abril de 2018
Si llega a tu mail ✉️ es porque tienes que renovar los CERTIFICADOS de tu #DNIe . pic.twitter.com/SpzUIzaClG
Este cambio en el DNI ya ha sido referido en más de una ocasión, de igual forma que la Policía también alertó de otra circunstancia relacionada con el DNI que debemos saber.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.