![El producto de Mercadona que arrasa por su bajo precio](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201709/06/media/cortadas/mercadona-kqYD-U40620360576SqC-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Miércoles, 6 de septiembre 2017
Una vez más lo ha vuelto a hacer. No cabe duda de que Mercadona acostumbra a sorprender a sus clientes, como ya hiciera con el rompedor producto para la higiene. Ahora, la crema antiarrugas Sisbela de Mercadona está arrasando en ventas después de que saliera a la luz que otra marca la comercializa por un precio de 85 euros, mientras que en la cadena valenciana de supermercados se vende a 5 euros. Al parecer, Mercadona encargó a la compañía Star Healthcare la fabricación de este producto, el mismo que la empresa vende bajo su propio nombre.
Ante tal diferencia de precio, muchos consumidores se han dado prisa en adquirir la crema, dejando desabastecidas a algunas tiendas de Mercadona. Este cosmético, al que definen como “regenerador y rejuvenecedor”, ha seguido la misma línea que la gama de cosméticos Cien, de Lidl, que se agotó en muchos establecimientos, después de que la OCU considerara su crema facial como la mejor del mercado.
Por el momento, Mercadona ha anunciado que se encuentran trabajando para reponer el producto y para responder a la demanda masiva de la antiarrugas Sisbela. Star Heathcare, por su parte, no se ha visto perjudicada, sino que ha incrementado sus ventas tras darse a conocer su colaboración con la cadena valenciana de supermercados. De hecho, Muchos consumidores se han dado prisa en adquirir la crema, dejando desabastecidas a algunas tiendas, donde está agotada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.