Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Viernes, 6 de octubre 2017, 10:22
Mercadona sigue con su plan estratégico para llegar a todos los hogares españoles. La cadena de supermercados valenciana ha lanzado recientemente un producto que está llamado a atraer a todas aquellas personas amantes del vino. Han lanzado dos productos novedosos ideales para aperitivos o comidas relajantes. Según informa en su página web, se trata de dos botellas de vino suave, con un toque dulce y fáciles de beber. Se trata de ‘El Pescaíto blanco’ y ‘El Pescaíto azul’.
Aclaran que la modalidad de blanco es “un vino afrutado de carácter cítrico y floral, equilibrado y amable”. Su color es amarillo “pálido con reflejos verdosos”, elaborado con uvas de variedad Chardonnay, Macabeo y Moscatel. Lo presentan como un complemento ideal para comer pescado, mariscos o quesos. Está llamado a ser un producto también competitivo por el precio, algo que ya ha hecho la cadena de supermercados con otros, que destacan por su bajo coste y por su competencia ante grandes marcas.
Por otra parte, sobre la modalidad azul se destaca que es “una bebida aromatizada a base de vino, elaborada con las mismas uvas con la salvedad del Chardonnay. En este caso incorpora la uva Gewürztraminer. Destaca por su color azul brillante, aroma frutal y carácter floral. Lo presentan como idóneo para quesos, tapear o comida mediterránea. También se puede compaginar con productos elaborados con la novedad latina de Mercadona que está teniendo un éxito rotundo. El postre podría ser perfectamente la última novedad que agrada a todos, incluido a los celíacos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.