J. N.
Martes, 15 de enero 2008, 03:29
La asociación 'Abusos Urbanísticos Almanzora' se ha pronunciado tras el derribo al que se procedió la semana pasada de una vivienda de Vera, que había sido declarada judicialmente ilegal en abril de 2004.
Publicidad
La asociación teme que este proceso pueda repetirse con otras cinco viviendas también de Vera y otras once de Albox, por lo que han adelantado que urgirán medidas a la Unión Europea y al Gobierno Británico para que se presionen en contra de estas medidas a la autoridades españolas y que asimismo, enviarán un escrito al rey Juan Carlos I.
Según explican los británicos del lugar que forman esta asociación, todos los propietarios cuentan con sus escrituras y con el apoyo de las autoridades locales y asimismo, defienden la «total legalidad» de estos inmuebles, que se construyeron sobre terrenos no urbanizables.
Además, la asociación ha reclamado a los responsables de los municipios que conforman el Valle del Almanzora información clara de la peligrosidad de la amenaza» que se cierne sobre los propietarios de estas viviendas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.