V. J. H. B.
Viernes, 26 de septiembre 2008, 05:17
El choque del próximo sábado ante Teucro será a las ocho de la tarde en el Florido y no a las siete, como suele ser habitual. El motivo es que el club ha querido que antes, a las seis menos cuarto, juegue el equipo filial, que este año milita en Primera División Estatal y que se enfrentará al cuadro canario de Telde.
Publicidad
El filial ya comenzó la liga y el pasado fin de semana se impuso por once goles en Alcobendas, en un duelo de canteranos disputado en Madrid.
Antonio Miras explicaba ayer que «hemos hecho coincidir el partido del Primera Nacional, a las seis menos cuarto, y nosotros jugaremos a las ocho, con el fin de contar con el mayor apoyo de público posible. Espero que la afición sea consciente de lo que nos estamos jugando».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.