V. J. H. B.
Viernes, 9 de enero 2009, 03:21
Publicidad
El joven base hispano-guineano Fran Mba ha sido el último jugador en llegar a Tíjola. Lo ha hecho esta semana, a prueba, para ver si se queda y, así, cubre la vacante de Cristian Balibrea, que causaba baja voluntaria hace algunas semanas.
Se trata de un jugador a punto de cumplir 20 años, que fue internacional con las categorías de cantera de la selección española y jugó en las bases del Real Madrid, en infantil y cadete, para pasar luego a la cantera del Fuenlabrada. El pasado año actuó en Torrejón, otro conjunto madrileño, y es un base al que Antonio Herrera conoce perfectamente.
El cuerpo técnico decidirá hoy si Mba se queda, pero ayer, el técnico, Antonio Herrera, aseguraba que «estamos satisfechos con el rendimiento que está dando en esta semana de prueba y creo que puede adaptarse a lo que nosotros necesitamos ahora mismo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.