V. J. H. B.
Sábado, 7 de febrero 2009, 03:30
Publicidad
No para la Liga. La ABF, que terminó la pasada semana su primera vuelta, sigue hoy, sin solución de continuidad, adelante y a la búsqueda de su recta final.
Para Vícar Goya Koppert, el arranque de esa segunda vuelta supone la visita a La Gangosa de un rival directo de las almerienses, como es BM Elche Munstang, un equipo del que le separan apenas tres puntos.
Las vicarias llegan a esta primera cita del segundo acto competitivo con quince puntos, tras haber ganado siete partidos, empatado uno y perdido cinco, mientras que su rival, el cuadro ilicitano, suma doce puntos, que salen de seis victorias y siete derrotas.
El choque, pues, es aparentemente igualado y únicamente el factor cancha puede desnivelarlo un poco más a favor del conjunto de Miguel Ángel Florido, que el pasado fin de semana se aseguraba el 'billete' para la Copa de la Reina, que se disputará en Monóvar a principios de abril.
En las filas almerienses, hay una novedad y dos situaciones ya habituales. La novedad es la baja, ya definitiva, de Raquel Navarro, que ha cambiado el balonmano por otro derrotero profesional y que ha abandonado la disciplina del club esta misma semana. Las otras dos situaciones habituales, son las ausencias por lesión de Ángela Martín y Soraya García.
Publicidad
Mientras, en el cuadro alicantino, viejas conocidas del balonmano almeriense, como las ex-vicarias Cristina Cabeza y Tere Tur y las ex-roqueteras Ana Paula y Ristovska.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.