V. J. H. B.
Domingo, 3 de mayo 2009, 05:09
Publicidad
Tenía un encuentro más o menos asequible, en casa, ante un rival al que le sacaba muchos puntos y puestos y que apenas se jugaba ya nada en el envite.
Para Vícar Goya Koppert, sin embargo, el choque ante Ro'casa Las Palmas era una cita sumamente importante, porque en ella le iban al conjunto naranja todas sus opciones de seguir manteniendo oportunidades de meterse en Europa el próximo año, aunque ya esas opciones no sólo dependen de él, sino sobre todo de que Itxaco gane su competición europea y ello le suponga al balonmano femenino español un puesto más en la EHF del próximo año.
Sin embargo, ayer sufrió de lo lindo Vícar Goya Koppert, aunque mostró casta y templanza, sobre todo en la recta final del choque, a la que se llegó con todo por decidir, pero sabiendo jugar con inteligencia y garra, para hacerse con los dos puntos en juego.
El choque fue igualado, aunque en la primera parte las visitantes tuvieron hasta seis goles arriba. En el inicio de la segunda, remontada local y, al final, emoción tremenda y golazo de Komatsu tras un saque rápido de mediocampo, para decantar el choque para Vícar Goya Koppert por un gol.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.