V. J. H. B.
Miércoles, 6 de mayo 2009, 04:30
Publicidad
Las hojas del calendario parecen haberse imprimido ahora una velocidad especial. A Keymare Almería se le está agotando su tiempo en Asobal. Descendido ya desde hace dos semanas, el equipo almeriense ve pasar las jornadas y poco a poco se va dando cuenta de lo que va a perder en menos de un mes.
Esta noche, apenas cuatro días después de su último partido en casa, los de Gregorio Borrego tienen una nueva cita oficial, ésta a domicilio.
Será el último derbi andaluz de Asobal para los naranjas, ante BM Antequera, un club que llegó a la máxima categoría después que los almerienses, pero que han sabido hacer los deberes, generar afición, apoyos y un proyecto deportivo, todo lo que le ha faltado al cuadro almeriense.
El choque no tiene mucha historia. Los naranjas no se juegan nada porque ya son últimos matemáticamente y ambos equipos están separados por seis puestos y 16 puntos.
Tres partidos, contando éste, le quedan a ambos equipos para terminar una temporada que no ha sido la mejor para ninguno de los dos, aunque los malagueños han logrado un año más su primer objetivo.
En los almerienses, las bajas de Criado y Félez, con fisura en la nariz. Sobre él, el 'míster' ha comentado que «es importante, porque cumple en su puesto natural de central y también cuando juega de extremo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.