L. M.
Martes, 9 de junio 2009, 04:12
Publicidad
La pedanía del Barranco Gurrías de Adra celebró el domingo su tradicional romería en honor a su patrona, Santa Lucía. Se dieron cita cientos de personas que, desde primera hora de la mañana, disfrutaron del baile y música alpujarreña, el almuerzo de hermandad, así como los actos religiosos. La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, subió a la pedanía acompañada del edil Manuel Cortés, para asistir a los actos religiosos y la procesión que, como es costumbre, se realiza por el paraje de esta pedanía que se ha ido despoblando pero en la que las fiestas son una cita obligada para muchos abderitanos y vicarios que se dan cita cada año para rendir tributo a su patrona en la ermita y realizar una jornada festiva donde la música, el trovo y el baile alpujarreño son protagonistas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.