V. J. H. B.
Jueves, 23 de julio 2009, 05:33
Publicidad
A pesar de que durante todo lo que va de verano se ha venido repitiendo, desde el club, que BM Keymare Almería va a hacer efectiva la plaza que tiene en División de Honor B, pase lo que pase con las importantes deudas que mantiene con jugadores y que podrían hacer que la perdiese, IDEAL ha tenido acceso a la noticia de que la junta directiva que preside Antonio Miras puede tener ya, a estas alturas, decidido el renunciar a esa categoría y actuar, finalmente, en Primera División Estatal.
La noticia no está confirmada y, por parte del club se mantiene que se jugará en División de Honor B, pero el club ya ha realizado movimientos a nivel federativo para tener una plaza en Primera División y, llegado el momento, decidir en cuál de las dos categorías milita.
La entidad naranja está, en estos momentos, esperando la llegada de algunas subvenciones para poder hacer frente a los importantes pagos que mantiene sin abonar con jugadores y proveedores.
Todo apunta a que en próximos días quedará claro si el club se queda en División de Honor B o desciende voluntariamente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.