F. L. C.
Martes, 6 de octubre 2009, 03:12
Publicidad
Capacitar a personas desempleadas para trabajar en un sector con salida laboral como la instalación de equipos de climatización: es el objetivo del curso de Formación Profesional para el Empleo que se está impartiendo en el Centro de Formación Especializada de Macael y gracias al cual quince personas desempleadas mejorarán sus posibilidades de encontrar trabajo.
La delegada provincial de Empleo, Francisca Pérez Laborda, visitó ayer el curso junto al alcalde de Macael, Juan Pastor Molina, y ha conversado con los alumnos y docentes. Francisca Pérez ha explicado que, en su mayoría, los beneficiarios son desempleados con experiencia profesional en obras del Plan PROTEJA (Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía) que a través de esta acción formativa «conseguirán una cualificación que les permitirá reciclarse, pasando de la construcción a un sector con mejores expectativas de empleo en estos momentos».
La responsable provincial de Empleo animó a los alumnos a aprovechar al máximo la oportunidad que supone este curso para redireccionar sus trayectorias laborales hacia un sector emergente y les ha ofrecido los recursos del SAE para la búsqueda de trabajo, para seguir completando su formación o crear su propio negocio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.