IDEAL
Martes, 4 de junio 2013, 14:13
El piloto almeriense Antonio Maeso se recupera en el hospital de Douglas, en Liverpool, del grave accidente sufrido durante su participación en la Tourist Trophy en la Isla de Man. Maeso perdió el control de su moto durante su participación en la prueba de superbikes, en una de las curvas más complicadas del recorrido.
Publicidad
El almeriense sufrió un fuerte golpe contra un muro lo que provocó importantes lesiones que le obligaron a abandonar la prueba a pesar de que su primera intención fue continuar en carrera. Las asistencias le evacuaron rápidamente hasta el centro hospitalario británico donde fue operado de una fractura de rodilla y atendido de otras lesiones en el fémur, la tíbia y el peroné.
Se termina, de esta manera, un nuevo intento de Maeso por triunfar en la considerada como la prueba más arriesgada del motociclismo mundial. La Tourist Trophy ya cuenta en esta edición con una victima mortal, el japonés Matsuhita y otros pilotos han tenido, igualmente, que abandonar por sufrir diferentes caídas.
Antonio Maeso ha realizado un gran esfuerzo para poder estar en la Isla de Man, consiguiendo aportaciones económicas a través de una gran actividad en las redes sociales y realizando charlas y conferencias en las que ha presentado su proyecto deportivo a diferentes colectivos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.