efe
Miércoles, 5 de noviembre 2014, 16:28
La Guardia Civil ha localizado alrededor de 23 kilogramos de hachís ocultos en un vehículo militar que iba a embarcar desde Melilla hacia Almería, para participar en unas maniobras.
Publicidad
La droga fue detectada ayer en la rueda de repuesto de un vehículo Aníbal, en el que los agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil sospecharon que había droga oculta, según informa la Comandancia General de Melilla.
En el interior de la rueda de repuesto del vehículo, perteneciente al Grupo de Regulares número 52, se localizaron varios paquetes con un peso total de 23 kilogramos.
Previamente a la inspección por parte de los agentes de la Guardia Civil, el vehículo en cuestión fue revisado, de acuerdo a un protocolo "interno" de inspección y revista de todo convoy que parte desde Melilla a la península para tomar parte en unas maniobras.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el modo en el que la droga llegó al lugar en el que fue localizada.
Desde la Comandancia General de Melilla, se resalta la actitud de "tolerancia cero" con las drogas y se destaca la colaboración de esta institución y de todo el Ejército de Tierra con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para evitar este tipo de "incidentes".
En febrero de este año, se localizaron dos alijos de 70 y 50 kilogramos ocultos en vehículos militares de unidades de Melilla, unos hechos por los que se detuvo a un cabo de la Legión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.