
EUROPA PRESS
Martes, 20 de enero 2015, 14:41
Agentes del Destacamento Fiscal del Puerto de Almería se han incautado de un total de 320 cajetillas de tabaco que iban ocultas en la rueda de una furgoneta que acababa de desembarcar de un ferry procedente del norte de África en el puerto de Almería.
Publicidad
Según indica la Comandancia en una nota, la actuación se ejecutó en el transcurso de los controles habituales realizados a personas y vehículos. Durante la inspección de una furgoneta, los agentes sorprendieron al titular del vehículo con una gran cantidad de cajetillas de tabaco ocultas en un doble fondo, bajo los conectores de los fusibles del vehículo.
Asimismo, hallaron oculta en una falsa rueda de repuesto, en el interior de la zona de carga, 320 cajetillas de tabaco más, perfectamente embaladas y carentes de las precintas intracomunitarias. Además del tabaco de contrabando, los agentes intervinieron el vehículo utilizado en la comisión de la infracción administrativa, confeccionando la correspondiente acta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.