IDEAL
Viernes, 12 de junio 2015, 09:59
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha mostrado "encantada" ante el anuncio hecho por Ciudadanos de apoyar al socialista Juan Carlos Pérez Navas para la Alcaldía de Almería.
Publicidad
"Los almerienses van a tener un gran alcalde, Juan Carlos es una persona muy querida", ha señalado tras conocer la noticia en directo en la Cadena Ser.
Díaz asegura que "si es así" y Pérez Navas recibe mañana el bastón de mando de la capital, el socialista tendrá "la sensibilidad" hacia los barrios "que no afloran porque nadie los transita" a diferencia de los "céntricos". Para la presidenta, Almería es una ciudad con "potencial" pero muchos "problemas".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.