Javier García Martín
Viernes, 10 de julio 2015, 13:36
Cuando Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, presentó a las 65 personas escogidas para concurrir en las primarias de la formación morada para la configuración del partido de cara a las próximas elecciones generales, llamó la atención que ninguno fuera almeriense.
Publicidad
Ayer, Raúl Quinto, secretario político de la organización en la provincia, activista del 15M, autor y profesor de historia dio un paso al frente para integrarse en algunas de las listas que ampliarán hasta los 350 la candidatura que, en caso de triunfar en las inminentes elecciones internas, Iglesias pretende llevar a las urnas.
En ese escenario, fuentes de IDEAL sitúan ya a Quinto como el cabeza de lista para la provincia. De momento, el aludido anunció su intención a través de las redes sociales. «Pese a que el proceso es francamente mejorable», detalló, «creo que es importante que Almería tenga una presencia destacada». Antonio Heras, secretario general en la provincia, ya le ha bendecido con su «total apoyo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.