Javier García Martín
Martes, 14 de julio 2015, 01:36
El Ayuntamiento presentó ayer de la mano de su concejal de Salud y Consumo, Carlos Sánchez, el Plan de Playas para este verano, una iniciativa que pretende dinamizar la actividad del turista a través de actividades complementarias al merecido descanso veraniego que muchos buscan en la capital. Aunque cabe que se incluyan nuevas citas, los mercadillos serán los protagonistas un año más. Del 17 al 19 de julio, Retamar albergará uno de inspiración marinera. Tras él, del 6 al 9 de agosto, la plaza de los Periodistas acogerá otro de tipo medieval. «Serán aproximadamente 40 los puestos instalados -detalló Sánchez-, a los que se suma la celebración de talleres y dinamización dirigidos a los niños». Estos dos puntos complementan un calendario en el que ya están instalados el de la plaza del Mar, en El Toyo y una carpa infantil en las Almadrabillas. Además, en Cabo de Gata, tendrá lugar el 1 de agosto la celebración de una nueva edición de 'Gastro-Art' y ya está disponible el servicio de 'Biblioplaya' en El Palmeral.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.