EFE
Miércoles, 15 de julio 2015, 17:36
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha expresado sus condolencias y profundo pesar por la muerte de un agente de la Guardia Civil en las instalaciones de la comandancia de Almería, en una explosión de una furgoneta de los especialistas en desactivación de explosivos.
Publicidad
Fuentes del Ministerio han indicado que el ministro está consternado por este suceso, que ha conocido a su regreso de Melilla, donde ha asistido a la toma de posesión de presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda.
Fuentes del instituto armado han informado de que la explosión ha ocurrido a las 14.50 en una furgoneta de los Tedax en un aparcamiento subterráneo de la comandancia, a la que ha sucedido un incendio.
El agente, de 50 años, estaba de servicio destinado en esa unidad y se encontraba en el interior de la furgoneta, que estaba estacionada en dicho aparcamiento, según las fuentes.
Hacia Almería se desplazan investigadores del equipo central de inspecciones oculares y del grupo de especialistas de los Tedax para determinar las causas de la explosión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.