Javier García Martín
Domingo, 19 de julio 2015, 00:37
El pasado martes 14 de julio, una brutal colisión frontal ocurrida en Béjar, concretamente en el kilómetro 1 de la A-358 en sentido Laujar a las 12:50 horas, dejó la imagen de un vehículo completamente destrozado como ilustración del suceso más impactante de la semana.
Publicidad
Unos minutos después de la colisión, varios portavoces del servicio de emergencias 112 informaron a IDEAL de que en el accidente se habían visto implicadas dos personas, los conductores del turismo y el camión que acabaron chocando.
Poco después, diversos miembros de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar. Ante lo aparatoso de la colisión, los efectivos del cuerpo de Bomberos del Poniente tuvieron que intervenir para liberar al conductor del coche, vecino de la localidad de Berja, atrapado entre los restos del utilitario, que quedó gravemente afectado.
El herido fue trasladado por los efectivos sanitarios para su atención médica, que no supuso excesiva gravedad, mientras que el conductor del camión resultó ileso del accidente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.