Javier García Martín
Jueves, 20 de agosto 2015, 12:11
Fuentes de la delegación territorial de Salud consultadas por este diario indicaron que este verano se está produciendo «una mayor demanda que en otros años» en las urgencias hospitalarias. Sin embargo, aseguraron que lejos del «mensaje alarmista del PP», no hay más ingresos y que se están «afrontando» los recursos «para dar una respuesta adecuada». «El Plan Verano es un instrumento de organización de recursos vivo, es decir, que permite su adaptación a las circunstancias que van surgiendo», explicaron.
Publicidad
En esta línea, argumentaron que «cada verano se demuestra» que la planificación de la Junta «garantiza una respuesta adecuada a las necesidades sanitarias que se plantean».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.