Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Javier García Martín
Jueves, 27 de agosto 2015, 02:07
Unos 300 afiliados de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Almería participaron este martes en la tradicional cena de Feria en la caseta que esta organización tiene desplegada en el recinto de la Vega de Acá, una de las citas más reseñables de la semana festiva.
Jubilados, simpatizantes y representantes sindicales se sentaron a la mesa de un evento que, en esta ocasión, tuvo como leitmotiv el cine, tal y como demostraron algunos de los asistentes, ataviados a la moda de los spaghetti western de los filmes rodados durante los años 60 y 70 del siglo pasado en la provincia almeriense.
Además de autoridades de la capital y la provincia y representantes políticos, en el acto participaron los máximos representantes de CSIF en todo el país.
En primer lugar, el presidente provincial, Francisco Iglesias, retrató ante este periódico el acto como la «apertura del año sindical», un medio para «tomar el impulso necesario para defender los derechos de los trabajadores». Así, especificó que durante el próximo curso se mantendrán «especialmente reivindicativos» ante «la salida de la crisis» y citó la «recuperación de los derechos laborales» como prioridad de la organización laboral.
Por su parte, el responsable autonómico, José Luis Heredia, se ocupó de destacar los «buenos resultados electorales» del sindicato en las pasadas elecciones que tuvieron lugar en las distintas administraciones.
En este sentido y de cara al futuro de la central sindical, Miguel Borra, presidente nacional, avanzó la celebración en octubre del congreso nacional de la organización, en el que, deseó estar «todos presentes con la misma determinación y los mismos valores», explicó. Por último, el vicepresidente provincial, Juan Fernández Cabezas, fue el encargado de recordar ante los asistentes «la importancia y el valor del colectivo de afiliados del sindicato».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.