Javier García Martín
Jueves, 3 de septiembre 2015, 15:28
A primera hora de la mañana, los vecinos se han percatado de la rotura de una arqueta destinada a la conducción de suministros eléctricos en plena Puerta de Purchena.
Publicidad
El socavón, en la confluencia entre la calle Granada y la avenida de Pablo Iglesias y en medio del carril destinado para el tránsito de los ciclistas, ha sido finalmente acordonado por los servicios municipales debido a su gran peligrosidad. Fuentes consistoriales han señalado que la compañía responsable ya ha sido alertada para su reparación.
El agujero, de una profundidad de unos dos metros, ha alterado el tráfico normal en la zona. Algunos de los vecinos han criticado la dilación a la hora de establecer el vallado de seguridad, habida cuenta del permanente tráfico que soporta esa zona.
Aunque se desconocen las causas exactas del incidente, se sospecha que la rotura la ha podido causar algún vehículo de gran tamaño durante la madrugada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.