Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Javier García Martín
Jueves, 10 de septiembre 2015, 17:32
La asociación Alcohólicos Rehabilitados de Almería (ARA) necesita fondos para continuar tratando a una comunidad terapéutica que, en la actualidad, asciende a 250 personas, algunas de ellas beneficiarias de pioneros programas desarrollados desde la perspectiva de género.
Hoy por hoy, según reconoce su presidente, José Salvador González, la disminución de los ingresos venidos por la recepción de donativos y colaboraciones a consecuencia de la crisis económica está haciendo mella. «Recibimos subvenciones de las administraciones, pero tenemos que buscar nuevos recursos para mantenernos», relata a este periódico.
Por este motivo, y con el afán de divulgar también la labor que realiza la entidad desde hace años en toda la provincia, ARA ha organizado un concierto benéfico para el próximo jueves, día 17, a las 21 horas, en el Auditorio Maestro Padilla. El colectivo de música romaní Rodipe, el cantautor Luis Martínez, el rock español de Murmullo y el ska de Maraguango copan un cartel que todavía no está cerrado, según la propia organización.
Las entradas, a la venta por un «módico precio»de cinco euros, pueden comprarse en la taquilla del Teatro Apolo o en la sede que la asociación quiere mantener a pleno rendimiento gracias a esta iniciativa en el 301 de la Carretera de Ronda, además de dos horas antes en el Auditorio, recuerda el presidente. «Queremos que la gente se entere de que existe esta asociación y de lo que podemos ofrecer:obtener beneficio de esta iniciativa nos permite seguir trabajando» , reiteró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.