Miguel Cárceles
Lunes, 21 de septiembre 2015, 12:04
Las deflagraciones que han causado la tragedia del PITA han sido tristemente elocuentes de lo que estaba por ocurrir. Hasta el punto de que, nada más oírse, se hacía el silencio en un entorno en el que, al instante, todo se paralizaba para colaborar con los servicios de asistencia. "Ha sido impresionante, había varios heridos en la acera", relata un testigo de la deflagración. Una enorme columna de humo negro marcaba el punto exacto en el que se había producido la explosión mientras que varios empleados de una subcontrata trabajaban en la planta de combustibles instalada en el tecnoparque.
Publicidad
"La columna de humo se veía desde todos sitios. Y la gente que trabaja en otros edificios del parque estaba asustada", relata otro testigo de los hechos. A la llegada de los bomberos, otras pequeñas explosiones se sucedían hasta que poco después de las 10 de la mañana el fuego quedaba controlado. "Han desalojado a los trabajadores de edificios cercanos por seguridad. La verdad es que daba pavor".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.