Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r. i.
Viernes, 9 de junio 2017, 13:58
El pub La Grecoría, situado en la céntrica calle Eduardo Pérez de Almería, se ha propuesto a toda costa conocer en persona a los conocidos actores de Hollywood Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal, quienes aterrizaron hace pocos días en la capital almeriense para participar en el rodaje de la superproducción francesa cuyo título es 'Les Frères Sisters' (Los hermanos Sisters), cinta que dirige Jacques Audiard y que cuenta también con el archiconocido actor John C. Reilly.
Las responsables del establecimiento señalan que ambos actores están alojados en hoteles de la capital y que podrían pasar por la calle de su bar "en cualquier momento". Por ello, han ideado una ingeniosa campaña para atraer su atención. Bajo las ilustraciones del dibujante Niko, han emulado los clásicos carteles de 'Se busca' del Lejano Oeste con las caras de Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal. Junto a las ilustraciones, las responsables de La Grecoría lanzan un mensaje a los almerienses: "Se regala una botella de bourbon de 'Jim Bean' a quien traiga a Joaquin o a Jake" al interior del bar.
"Se trata un reto difícil, pero no imposible", señalan las responsables de La Grecoría, quienes invitan a los almerienses a que participen en esta aventura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.