Borrar
Espacio de Grupo Agroponiente en la feria de Berlín.
Agroponiente recibe a clientes y profesionales en el mayor stand de su historia en Fruit Logística

Agroponiente recibe a clientes y profesionales en el mayor stand de su historia en Fruit Logística

El grupo almeriense ha compartido la importancia del reconocimiento B-Corp, que la empresa ha culminado hace unos meses y que la coloca a la cabeza del sector

Ideal

Sábado, 8 de febrero 2025, 23:14

Un año más, y ya van 17 de manera consecutiva con stand propio, Grupo Agroponiente ha estado presente en la Feria Fruit Logística de Berlín, con un stand abierto, el más amplio en la historia de la compañía en esta muestra, ubicado como viene siendo habitual en el Pabellón 8.2, pero con más metros que en ninguna edición anterior.

El objetivo fundamental de esta presencia en Messe Berlín vuelve a ser, como siempre, los encuentros con clientes y operadores internacionales, tal y como se ha podido ver ya en esta primera jornada, pero este año complementado con el traslado a todo tipo de visitantes de la importancia que tiene la obtención del reconocimiento B-Corp que la empresa ha culminado hace unos meses y que la coloca, en este aspecto, a la cabeza del sector, como una muestra más de su condición de pionera en diferentes aspectos.

Así, los clientes y visitantes en general están pudiendo recibir toda la información acerca de la importancia que tiene el haber sido galardonada con este reconocimiento internacional, que poseen no más de 8.000 empresas en toda España y que reconoce transversalmente los méritos en todas las áreas y ámbitos de una empresa.

Durante su estancia se desarrollaron múltiples encuentros profesionales en el stand de Grupo Agroponiente y fuera de él centrados en ámbitos como la constatación de las cifras de crecimiento que la empresa ha alcanzado en los dos últimos años y que son únicas en la historia de la misma, incluyendo el incremento de las fincas de producción, así como diversas acciones encaminadas a las programaciones y alianzas en el ámbito de la sandía, con un importante crecimiento en Sandía Fashion; así como en diversas estrategias con operadores, incluyendo las encaminadas a la relación con el cliente final.

Uno de los aspectos por los que más se han interesado los clientes, según indicaron, ha sido la transformación estratégica de los dos últimos años, encaminada a ratificar a la compañía como la empresa de referencia del sector en el Sur de Europa; algo que los datos están empezando a reflejar de manera notable.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Agroponiente recibe a clientes y profesionales en el mayor stand de su historia en Fruit Logística