Inmaculada Acién
Berlín
Sábado, 10 de febrero 2024, 18:45
La cooperativa La Palma aterrizó una edición más en Fruit Logistica acompañada de sus agricultores, con los que ver, analizar y comparar la propuesta de otros países que son competencia, tanto europeos como extracomunitarios. Tres días que desde la cooperativa califican de intensos y frenéticos, ya que la actividad en el estand de La Palma, en el Pabellón 18 está siendo continua, atendiendo clientes, analizando los últimos meses de esta campaña y haciendo previsión de los que vienen por delante en relación a los cultivos.
Publicidad
«Antes era fácil prever los huecos, hoy en día vivimos en una continua incertidumbre. En La Palma trabajamos con planificación, con ilusión, con innovación y defendiendo el tomate de enero a diciembre igual, pero luego el mercado tiene vaivenes», señala Pedro Ruiz, presidente de La Palma. Frente a ello, «no hay mejor escaparate que este en el ecuador de la campaña para traer nuestros productos y convencer a los clientes de que somos muy buenos».
En cuanto a novedades con las que aterrizaron en Berlín, La Palma continúa destacando en el segmento fresco con variedades de tomate que aportan siempre sabor, y mostrando en su estando un novedoso producto que presentan junto a UNICA como es el Zucchiolo, que opta hoy al premio a la mejor innovación en los FLIA.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.