Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La borrasca Ciarán está haciéndose notar en Almería. Debido a las fuertes rachas de viento provocadas por el temporal, que mantienen a la ciudad en alerta naranja, el Ayuntamiento de Almería ha anunciado diferentes medidas en el término municipal.
Además, trasladaron que tanto los centros vecinales y de la mujer, así como las bibliotecas municipales, suspendieron todas las actividades organizadas para la jornada de este jueves.
A media tarde, la Policía Local cortó el tráfico en la avenida Cabo de Gata en el tramo comprendido entre la rotonda del Ego y la Habana Playa, en la calle Quesada. Sin embargo, los vehículos podrán circular por un carril alternativo que han habilitado por la carretera de Sierra Alhamilla.
Entre otras afecciones de la capital, el Museo de Arte Doña Pakyta cerró sus puertas, por motivos de seguridad, debido a un desprendimiento de tejas provocado por el temporal.
Noticia relacionada
No podrán tampoco acudir al Parque del Andarax y de las Familias ya que están cerrados. En materia deportiva, el Patronato Municipal de Deportes ha recomendado a los clubes de la ciudad la cancelación de actividades programadas durante la tarde así como evitar hacer deporte al aire libre.
Desde el Ayuntamiento de Almería han pedido «precaución» a toda la ciudadanía y que «sigan los consejos» para evitar exponerse en situaciones de peligro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.