Javier García Martín
Martes, 14 de julio 2015, 01:37
Blue Jeans es un autor de éxito, todo un fenómeno. Su nombre, sin embargo, sólo suena con especial estruendo a dos sectores de la población: los adolescentes y sus seres queridos, generalmente sus padres. Representantes de ambos -más cualquier interesado- harán cola hoy, a partir de las 18 horas, en la librería Lual Picasso, situada en la avenida de la Estación. En ese punto, el sevillano Francisco de Paula Fernández, nombre real del escritor, aparcará la furgoneta Bluejeaner con la que está recorriendo miles de kilómetros de la geografía nacional y una treintena de ciudades como parte de la gira de presentación de su última novela, titulada 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero'.
Publicidad
El autor llega de este modo a la capital para vender su último trabajo, en el que un grupo de chicos y chicas afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar, con Madrid convertido en su ciudad de acogida y, la residencia en su nuevo hogar.
Blue Jeans firmará también ejemplares de otras obras de éxito como '¡Buenos días, princesa!', 'No sonrías que me enamoro', '¿Puedo soñar contigo?' y 'Tengo un secreto: el diario de Meri', cuatro títulos que compendian la serie 'El club de los incomprendidos', todo un 'hit' editorial de la novela romántica y juvenil.
La gira 'Blue on the road' está despertando el interés de los fans de este escritor, doctos en el manejo de las nuevas tecnologías. El autor, a través de su canal de Youtube, cuenta a diario sus experiencias por todo el país. Mañana será el turno de Almería.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.