césar vargas
Domingo, 22 de mayo 2016, 12:51
La rambla se ha llenado hoy de corredores que han querido participar en la III Carrera de La Salle por las Enfermedades Poco Frecuentes que se ha celebrado a las 10.30 horas.Los participantes han atravesado la Rambla Federico García Lorca, la Rambla Obispo Orberá, el Paseo de Almería o la Puerta de Purchena, entre otros lugares emblemáticos de la capital, en los distintos recorridos que se han habilitado de tres, seis y nueve kilómetros.
Publicidad
Antes de la prueba absoluta ha sido el turno para los más pequeños, que desde las 9 horas han podido disfrutar de la emoción de la competición con las distintas carreras para cada una de las categorías. Además, este año se ha introducido la modalidad de la Carrera Sobre Ruedas, en la que han podido participar patinadores y personas con movilidad reducida. Todo ello con el fin de ayudar a la investigación de las enfermedades poco frecuentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.