C. VARGAS
Martes, 25 de abril 2017, 01:44
El CD Urci Almería vivió una complicada tarde en Moguer ante un rival que se jugaba media permanencia contra los almerienses. El cuadro de Amador Luque completó un más que correcto partido, pero no fue suficiente para regresar a casa con un triunfo que le permitiera seguir soñando con alcanzar los puestos que dan acceso a la fase de ascenso.
Publicidad
Los visitantes se vieron sobrepasados por un PAN Moguer extramotivado que era consciente de que no podía seguir dejando escapar puntos si no quería verse abocado al descenso, y su actitud así lo mostró. Con una intensidad elevadísima, los onubenses consiguieron dominar desde el inicio, aunque yendo de más a menos hasta el punto de que al descanso la igualdad fue máxima. El 16-15 con el que los jugadores se marcharon a los vestuarios dejaba todo abierto.
Igualdad máxima
El físico empezó a pasarle factura a un Urci que fue en cuadro hasta Moguer debido a las numerosas bajas con las que Amador Luque contaba. Pese a ello, dieron la cara los jugadores urcitanos, que intentaron no dejarse llevar por los locales e imponer su propio ritmo. No fue suficiente para evitar la derrota por un 30-26 que hace que la fase de ascenso se aleje de manera casi definitiva para los almerienses.
Martín Pinilla, jugador del Urci, afirmó que «fue una pena, porque el equipo completó uno de los mejores partidos a domicilio de la temporada, pero no encontró su premio. Somos realistas y, aunque aún hay posibilidades matemáticas, sabemos que la fase de ascenso está imposible, debido a que quedan muy pocos puntos en juego».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.