ideal.es
Lunes, 20 de octubre 2014, 10:26
Ocurrió en pleno partido entre el Olympique de Marsella y el Toulouse de Alain Casanova que acabó con victoria local 2-0. Marcelo Bielsa, que tiene a los suyos líderes de la Ligue 1, protagonizó una anécdota que va más allá de los estrictamente deportivo. Y es que el técnico argentino, que tiene una nevera portátil como silla improvisada durante los partidos en su zona técnica, acabó quemándose el trasero con un café caliente.
Publicidad
Bielsa, durante un lance del partido, decidió sentarse sobre su nevera sin darse cuentade que uno de sus ayudantes colocaba segundos antes un vaso de café. Acto seguido, dio un brinco y, posteriormente, soltó algunos improperios hacia su cuerpo técnico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.