Cómo conseguir pizza gratis en Almería

Telepizza se ha adelantado al 9 de febrero, día mundial de este popular plato italiano que tantas versiones tiene, con una gran oferta, aunque la promoción tiene truco en la provincia

David Roth

Almería

Jueves, 6 de febrero 2025, 12:07

Con la excusa de que el próximo domingo se celebra el Día Mundial de la Pizza, la cadena Telepizza ha decidido adelantarse unos días a la competencia con una promoción muy jugosa para los seguidores de su icónica masa: cientos de porciones gratis. Al menos para los más rápidos, pues, como es habitual en este tipo de campañas, será hasta agotar existencias.

Publicidad

La promoción estará activa solo mañana jueves 6 de febrero, en horario de tarde, y tendrá lugar en locales de Telepizza de toda España. Sin embargo, hay un dato importante que los amantes de la pizza en Almería deben conocer: de todos los establecimientos de la provincia, solo uno participará en esta iniciativa.

A pesar de que la oferta aparece anunciada a nivel nacional, en Almería la lista oficial de locales participantes revela que la promoción solo estará disponible en el Telepizza de Vera. Ni en Almería capital, ni en El Ejido ni en Aguadulce se repartirán las porciones gratuitas.

Por lo tanto, si quieres aprovechar la promoción, no te quedará otra que desplazarte hasta Vera. La mecánica es sencilla: el local repartirá 400 porciones de pizza (equivalentes a 50 pizzas familiares) hasta agotar existencias, con un máximo de una porción por persona. Como es habitual, se recomienda acudir con tiempo para no quedarse sin la suya.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad