Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
David Roth
Almería
Sábado, 21 de septiembre 2024, 23:44
Los amantes del yogur helado están de enhorabuena, puesto que se ha anunciado el retorno de una de las franquicias más populares que sirven este gélido manjar con infinitas combinaciones posibles. Se trata de Llaollao, que regresa a Almería con una esperada inauguración en el corazón de la ciudad. Después del cierre de sus anteriores locales en el Paseo Marítimo Carmen de Burgos y el Centro Comercial Torrecárdenas, la franquicia vuelve a abrir sus puertas en una ubicación privilegiada. Concretamente, Puerta de Purchena será el nuevo emplazamiento de Llaollao, donde anteriormente se encontraba la tienda de Gaes.
Llaollao, que se ha consolidado como «la marca europea de yogur helado número uno en el mundo», comenzó su andadura en 2009 gracias a Pedro Espinosa, quien con solo 24 años revolucionó el sector con la apertura de su primera tienda. En un corto período de dos años, la marca ya contaba con más de 50 puntos de venta, y en 2013 celebró su tienda número 100. Hoy, con más de 390 tiendas en todo el mundo, Llaollao sigue siendo un referente en el mercado gracias a su producto de calidad premium, nutricionalmente equilibrado y altamente personalizable con infinitos toppings.
La reapertura en Almería trae consigo oportunidades laborales para la ciudad. La tienda se encuentra en búsqueda activa de personal, según una oferta de empleo publicada en InfoJobs. Llaollao busca personas apasionadas y con ganas de aprender para unirse a su equipo. Los candidatos seleccionados se convertirán en «los especialistas amigables y sonrientes encargados de brindar una experiencia inolvidable a los clientes».
La oferta promete un programa completo de formación para que los nuevos empleados se conviertan en expertos del yogur helado, un ambiente de trabajo cómodo y agradable rodeado de compañeros que formarán un equipo fantástico, y emocionantes oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa. Además, se ofrece un contrato fijo-discontinuo con jornada parcial, lo que permite a los trabajadores compaginar su empleo con su vida personal, y un salario competitivo que recompensa la dedicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.