

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
David Roth
Almería
Viernes, 2 de agosto 2024, 20:48
Uno de los locales más emblemáticos de Almería busca nuevo dueño que prosiga con su andadura. Se trata de Mac Papas, situado en la Calle Eñe, junto a la avenida del Mediterráneo, que ha anunciado el traspaso del negocio tras 24 años al servicio de la ciudadanía almeriense.
Hamburguesas, camperos, sandwiches, shawarmas, baguettes, pizza, pollo asado y, sobre todo, sus emblemáticas patatas asadas, quedarán en el recuerdo salvo que su nuevo propietario persiga esta misma línea de negocio.
También se ha erigido durante estas dos décadas como punto neurálgico para la celebración de los cumpleaños de los más pequeños, con un área de juegos cargada de diversión, con su zona de, entre otros, toboganes, cama elástica, zona recreativa y su popular parque de bolas infantil para gozo y disfrute de los niños.
Ahora, una publicación en la página de Facebook «Enamorados de los bares de Almería', anuncia el traspaso del local, todavía en funcionamiento. Su actual dueña, Juana Peláez, busca quien recoja el testigo a 24 años de esfuerzo y dedicación por su negocio.
El motivo del traspaso, según ha relatado a este periódico, sería la jubilación de Juana y que no hay ningún familiar dispuesto a continuar con su labor.
Reticente a anunciar un precio de partida para aquellos que quieran hacerse con la licencia, Juana detalla que se encuentra «escuchando ofertas» hasta que una de ellas la convenza. Sin duda, una oportunidad de mercado para cualquiera que quiera meterse en el mundo de la hostelería a través de un local que tiene ya bagaje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.