TITO S.
Martes, 28 de febrero 2006, 01:00
El Unicaja Almería B logró una difícil victoria en la cancha del Juvasa Esquimo Dos Hermanas en el tie-break y se jugará el primer puesto del Grupo B de la Liga FEV masculina el sábado, en casa, frente al Riegosa Elche.
Publicidad
Por su parte, el Salesianos Jocris casi aseguró su permanencia ganando en casa al Universidad Politécnica de Valencia, en un encuentro que solventaron por 3-0 con parciales de 25-20, 25-17 y 25-23.
Partidazo en Sevilla
Juvasa Esquimo Dos Hermanas y Unicaja Almería B protagonizaron un choque estelar entre dos de los mejores equipos del grupo -tercero y segundo- en el Pabellón Cubierto de Los Montecillos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.
El Unicaja B, que estuvo dirigido en esta ocasión por Pablo Ramos -ya que Áxel Mondi ejercía de segundo técnico con el primer equipo en la Copa del Rey-, se impuso en el primer set por 22-25, aunque cedió los dos siguientes por 25-22 y 25-16. El equipo se repuso de estos dos sets encajados y remontó en el cuarto, 16-25, para imponerse en un dramático quinto juego por 23-25.
El próximo sábado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, Unicaja Almería B y Riegosa Elche se jugarán el primer puesto de la clasificación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.