I-F. A
Jueves, 9 de marzo 2006, 01:00
El Ayuntamiento de Almería ultima en estos momentos la apertura de un expediente disciplinario al Interventor, una de las tres figuras administrativas que constituyen la columna funcionarial de las corporaciones locales. Ningún miembro del equipo de gobierno confirmó ni desmintió este paso cuando el viceportavoz municipal del Grupo Socialista, Juan Carlos Pérez Navas, planteó el tema en el turno de ruegos y preguntas de la sesión plenaria celebrada el pasado martes.
Publicidad
Todo indica, sin embargo, que la resolución correspondiente ya ha sido firmada por el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez, y que en ella se incluiría el nombramiento de instructor del expediente para el concejal de Deportes, Francisco Amizián. Se desconocen, sin embargo, los motivos en los que habría fundamentado esta decisión, aunque se habla del desacuerdo que tendrían sus miembros, de una manera especial los del GIAL, con la dirección que presentan los informes, requeridos y necesarios normativa para la práctica totalidad de los acuerdos que tenga que tomar o adoptar el Ayuntamiento, e incluso con el sistema que sigue para confeccionarlos. El actual interventor ocupa este puesto desde hace 23 años. El caso, en el supuesto de que se confirme, repetiría en cierto modo el expediente abierto al secretario en el mandato presidido por Fernando Martínez y que terminó con su retirada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.