EFE
Viernes, 15 de septiembre 2006, 05:16
Altos cargos de la Consejería de Medio Ambiente comparecerán hoy en el Juzgado de lo Penal acusados de delitos contra la flora y la ordenación del territorio, entre otros, por los que la acusación ejercida por Ecologistas en Acción y Amigos del Parque pide penas superiores a los ocho años para cada uno. Los acusados, citados a partir de las 09.30 horas, son el director general del Medio Natural, José Guirado; el delegado provincial de Medio Ambiente, Juan José Luque; la directora del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Rosa Mendoza, y el anterior conservador, Ramón Huesa. Se les acusa de haber concedido una licencia al empresario Marcos Eguizábal para una obra que destruyó una especie endémica.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.