V. J. H. B.
Domingo, 24 de septiembre 2006, 04:19
Las malas noticias nunca vienen solas. Eso al menos dice el refrán, que sirve para expresar con claridad y concisión lo que le ocurrió ayer a BM Roquetas en la pista de uno de los equipos más poderosos del campeonato en la Liga ABF Costa Blanca.
Publicidad
El cuadro de Pepe Salguero no sólo cayó ampliamente derrotado, en un partido en el que no logró plantar cara a su rival y en el que terminó con un contundente 22-13 en contra, sino que además se volvió a casa con la jugadora brasileña Aline Da Conçeiçao lesionada, cuya gravedad se conocerá hoy o mañana, pero que sin duda sería una pérdida importantísima para las roqueteras, en caso de que la lesión sea de importancia.
El cuadro roquetero se vio arrollado por la fortaleza defensiva de su rival y por su profundidad de banquillo, no pudiendo responder, especialmente desde el momento en el que ya no pudo disponer de su máxima anotadora, la mencionada Aline.
Las roqueteras equilibran así su casillero, puesto que en la primera jornada vencieron a Mar Alicante y ahora caen derrotadas, aunque por bastantes más goles que los que lograron a su favor en el choque inicial. Un BM Roquetas que ha causado buena impresión en pretemporada, pero no tanta como para plantar cara a Itxaco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.