TITO S.
Domingo, 22 de octubre 2006, 05:03
El Vícar Goya Almería Jarquil se impuso al Quitercom Perdoma y a un pésimo arbitraje, en un mal partido en el que lo más importante fueron los dos puntos obtenidos.
Publicidad
En la primera mitad, las de Herrera no encontraron su ritmo, pues una buena salida de las locales y la labor de los colegiados le colocaron a remolque desde muy pronto, con ventajas que alcanzaron los cinco goles llegando al descanso 12-7.
En la segunda mitad cambió el arbitraje, beneficiando en este caso a las vicarias, que poco a poco fueron recortando hasta ponerse por delante en los últimos minutos y asegurando el triunfo, con el acierto en ataque en este tramo final del trío formado por Jensen, Popovic y Kirilova.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.