V. J. H. B.
Miércoles, 25 de octubre 2006, 04:16
El conjunto del CASI La Cañada-Keymare Almería, que milita en la Primera División, encajaba este pasado fin de semana su primera derrota en casa en lo que va transcurrido de temporada.
Publicidad
Fue ante el equipo de BM Málaga, que lleva el patrocinio de Aguas Sierra de Cazorla y que en esta ocasión aprovechó a la perfección los problemas de efectivos por parte del equipo que dirige técnicamente Juan Luis Padilla, para derrotarlo por 28-31, en un encuentro en el que hasta el último cuarto de hora siempre deparó la imagen del cuadro local como dominador del evento.
En sus filas, el jugador más destacado fue el pivote Felipe Arance, que hizo siete goles, junto con Carlos Peral y un Rafa Margareto que, aunque no había podido entrenar durante toda la semana, puso la firma a seis goles del equipo almeriense.
Hay que destacar que también participó el último fichaje, Michael Moller Hansen, que anotó tres goles y que causó una buena sensación en términos generales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.