TITO S.
Jueves, 16 de noviembre 2006, 03:30
Por fin pudo sonreir el Fitness Center Ejido en la Primera Nacional A. Han tenido que pasar ocho jornadas para, en la novena, celebrar su primera victoria de la temporada. El conjunto ejidense se impuso al Melilla por 2-1, después de tener que remontar el gol inicial del conjunto norteafricano.
Publicidad
Fue Hugo quien, con dos goles de forma casi consecutiva, le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad, en la que el Melilla se empleó con dureza y vio como tres de sus jugadores eran expulsados. El equipo de Sergio Mullor supo conservar la posesión en los últimos segundos para amarrar su primera victoria de la temporada, que si bien no le vale para salir de la última posición sí que le da una buena dosis de moral para afrontar los siguientes compromisos. El más urgente será el de este sábado, frente al Crivel Montoro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.