J. T.
Miércoles, 29 de noviembre 2006, 03:13
La almeriense Trini Altea inicio con buen pie su etapa competitiva y pisó podium por primera vez en una competición oficial, al ser tercera en el campeonato de Puerto Real, que reunió a 120 arqueros de Andalucía, Extremadura y Portugal.
Publicidad
«Se trata de un torneo de regional, entre los clásicos del calendario oficial, que de alguna manera marca hito de comienzo de la temporada», considera el delegado federativo en Almería, José Oña.
Indalarco Almería ha acudido con once participantes, significándose la importante ausencia de la mundialista Kathy Deacon, por lesión.
Los buenos rendimientos de la debutante Trinidad Altea, destacan entre la participación almeriense, quedando en la clasificación final muy cerca de la ganadora, actual campeona de Andalucía y solo a cuatro puntos sobre 600, respecto a la segunda, por lo que poco faltó para que la debutante pudiera hacerse con la plata, especialidad en la que intervino la almeriense Gabriela Vélez.
En recurvo hombres, Pepe Oña no pudo repetir su éxito del pasado año y fue tercero. Dos puntos le separaron del segundo puesto. Luis Durbán fue cuarto, Francisco Santander, octavo y Daniel Santander, séptimo.
Lo peor para Indalarco fue en arco compuesto con Egard Requena, Ken Taylor, Chris Jorda y Gabriel González, de muy flojos rendimientos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.